13.1 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    El PP muestra su apoyo a los cazadores frente a las prohibiciones que quiere imponer el Govern

    El Partido Popular ha mostrado su apoyo a los cazadores que se han manifestado, esta mañana, a las puertas del Parlament en contra de las prohibiciones que contempla el Plan de Gestión Natura 2000 que quiere aprobar el Govern y que afecta a la caza de determinadas especies, como el tordo o la codorniz.

    El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés y el diputado, Sebastià Sagreras se han unido a la concentración para mostrar su rechazo a lo que consideran “políticas sectarias y radicales del Pacte de izquierdas”. “Exigimos la inmediata paralización de este proyecto que está totalmente injustificado”, ha defendido Galmés.

    “El PP luchará para que estas limitaciones y prohibiciones no se llevan a caboy si lo hacen, cuando nosotros gobernemos, a partir de mayo de 2023, las eliminaremos inmediatamente”, ha anunciado el popular.

    “Los cazadores es un colectivo que contribuye a la protección y conservación del medioambiente, se preocupan que los animales tengan comida y bebida para reproducirse y que tienen un gran respeto por la propiedad privada”, ha concluido.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias