11.2 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    PIMEM reconoce la importancia de la bajada del precio del gas pero lamenta que haya quedado tan lejos de los 30 euros Mwh pedidos inicialmente

    PIMEM califica la fijación del precio del gas en los 50 euros de “pequeña victoria” conta las grandes empresas energéticas y oligopolios eléctricos que siempre se han mostrado en contra de esta medida. Y es que hace tres meses la Federació ya pidió una bajada y un tope del precio del gas para poder contener el alza de precios que tantos problemas dan a las pymes a la hora de controlar sus gastos fijos.

    En su momento la patronal aplaudió el tope propuesto por España y Portugal de 30 euros que finalmente han sido 50 por lo que la satisfacción no es completa, aunque se reconoce el avance.

    Jordi Mora, presidente de PIMEM, asegura que “son noticias positivas, pero es un tope que debería haber sido más ambicioso. No deja de ser un primer paso para que de cara a un futuro se puedan conseguir más reducciones”.

    PIMEM espera que el precio de la energía baje y de esta manera poder incidir en la inflación que tanto afecta al consumo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias