15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    PalmaActiva apoya la Fira de l’Oli de Mallorca, que tendrá lugar el sábado 30 de abril en la plaça Major

    PalmaActiva ha apoyado a la celebración el próximo sábado 30 de abril de la Fira de l’Oli, que organiza el Consell Regulador de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca.

    Entre las 10 y las 15 horas, 13 paradas darán a conocer este producto, así como otros productos relacionados con el aceite y productos gastronómicos. Así mismo, se han previsto actividades infantiles y musicales para amenizar la feria, con la actuación a las 12 horas de la Escuela de Música y Danzas de Mallorca.

    La relación de participantes es la siguiente: Oli Verderol, Reis de Mallorca, Aubocassa, Son Catiu, Sa Cadernera, Olli Solivellas, Treurer, Oli de Son Matge, DOP Oliva de Mallorca, Fet a Sóller, Son Mesquidassa, Es Verger SAT y Llucia Granado. La feria cuenta con una actividad complementaria y este jueves 28 tendrá lugar la conferencia “El olivo en el arte”, a cargo de la historiadora de arte Aránzazu Miró.

    Será a las 19 horas en la biblioteca de Cort. El objetivo de esta campaña es difundir y promocionar la producción del aceite y de los productos relacionados, y también, de manera secundaria, la dinamización comercial de la zona en la cual se desarrollará.

    Rodrigo Romero, regidor de Promoción Económica y Ocupación, destaca que PalmaActiva apoya a estas actividades cediendo las paradas y gestionando la ocupación de la vía pública. “Es una actividad positiva tanto para las empresas que participan como para los establecimientos de la zona”, destaca el edil.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias