11.9 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    El retorno de la Feria de Comercio Latinoamericana de Palma en su novena edición

    Después de dos años de parón por la pandemia, regresa la Feria de Comercio Latinoamericana de Palma. Esta será la novena edición en el mismo lugar que comenzó hace once años. El sitio más céntrico y una inmensa afluencia de público. La explanada del Parc de les Estacions acogerá a empresarios ofreciendo una amplia línea comercial de varios países.

    La gastronomía de República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, México, entre otros países, en todo su esplendor. Los visitantes residentes en la isla y los turistas podrán apreciar una treintena de stands.

    Valga decir que el evento mantendrá el horario de los años anteriores, de 11h a 23h para disfrutar también la diversidad de líneas comerciales, como por ejemplo empresas de seguros, reconocidas marcas de belleza, artesanía importada, compañías de telecomunicaciones y envíos de dinero.

    Stand de comida ecuatoriana en la Feria de Comercio Latinoamericana

    Los visitantes también participarán en diferentes sorteos organizados por las empresas expositoras como ha ocurrido en las anteriores ediciones. Asimismo, habrá una variada oferta musical desde las 17h a las 21h. Los artistas serán residentes que habitualmente han estado en las anteriores ediciones y nuevos talentos que han manifestado su intención de darse a conocer ante público multitudinario. Incluye los diferentes grupos de danzas de Colombia, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

    Las diferentes presentaciones están siendo coordinadas por la cantante uruguaya, Adriana Santana que ha puesto su talento musical sobre el escenario desde nuestra primera edición. Como novedad este año vendrá desde Valencia el consulado de la República Dominicana para asesorar a los connacionales de Mallorca en los diferentes trámites burocráticos y dar a conocer las diferentes facetas de turismo en dicho país.

    De la misma manera estarán reconocidas multinacionales de remesas como Western Union y Ria Money Transfer, cuyas delegaciones estarán viajando sobre esas fechas a Palma. Cabe mencionar el apoyo de la regiduría de Promoción Económica y Mercados de Cort a este evento.

    Hace poco la organización, tal y como lo hace faltando dos meses, se reunió con los inspectores de sanidad del Ayuntamiento de Palma para coordinar toda la logística. Igualmente, se sostuvo una reunión con cada uno de los expositores, la mayoría con negocios físicos en Palma y otros dedicados a los mercadillos, con el fin de dar a conocer las novedades para esta nueva etapa en la comienzan los eventos veraniegos tras dos años de emergencia sanitaria.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias