18 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Inicio del servicio de bus al faro de Favàritx

    El próximo miércoles día 1 junio y hasta el 30 de septiembre está previsto que comience el servicio de transporte regular de pasajeros que debe cubrir el trayecto de Mahón al Faro de Favàritx.

    Éste será el 5º año consecutivo de funcionamiento de este servicio que dispondrá de 6 expediciones diarias los siete días de la semana distribuidas de forma que hay tres expediciones por la mañana y tres al atardecer. La novedad para este verano 2022 es que se dispondrá de un mayor esponjamiento del horario. Es decir, la primera salida desde la estación de autobuses se adelantará respecto al horario del verano pasado, así como también la última salida desde el faro de Favàritx se retrasará.

    Se prevé que la afluencia de pasajeros para este verano 2022 sea similar a la de los años previos a la pandemia cuando se registraron un cifras de más de 20.000 personas usuarias que optaron por el transporte público como medio para visitar un espacio único y protegido.

    Toda la información referente al servicio de transporte regular de pasajeros se puede consultar en la página web de Mou-t Menorca.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias