9.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    El Parc de les Estacions acogerá este fin de semana la IX Feria de Comercio Latinoamericano de Palma

    La explanada del Parc de les Estacions acogerá este fin de semana la IX Feria de Comercio Latinoamericana de Palma. Consiste en un evento que desde hace nueve años se viene realizando para mostrar lo mejor del emprendimiento latinoamericano.

    Los participantes, la gran mayoría, son establecimientos comerciales que funcionan en Palma y otros son feriantes habituales que están cada fin de semana en las diferentes fiestas o mercadillos que se organizan en Mallorca.

    Los visitantes podrán degustar gastronomía de Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Perú, Venezuela y República Dominicana, entre otros países. Igualmente, la oferta comercial incluye stands oferta complementaria de servicios como artesanías variadas, compañías de envíos de dinero, empresas de seguros e inmobiliarias.

    De la misma manera, este año, cabe resaltar la visita desde Valencia del Consulado de República Dominicana para promocionar la diversidad turística del país caribeño, además, la intención de la cónsul, Romina León Santos es tener un acercamiento con sus connacionales de Mallorca y en estos tres días asesorarlos en temáticas consulares.

    En estas tres jornadas, a partir de las 17h habrá programación musical con presentaciones musicales de artistas residentes y grupos de bailes de diferentes países. El horario será de 11h desde este viernes hasta el próximo domingo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias