El Ayuntamiento de Palma organiza una jornada para presentar las nuevas reformas del Parque WiFi

El alcalde de Palma, José Hila, junto con la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el concejal de Distrito Levante, Daniel Oliveira, estuvieron recientemente en una jornada lúdica que se ha organizado para reabrir el nuevo parque Wifi situado frente a la Comandancia de la Guardia Civil en el carrer Manacor, donde se ha realizado una remodelación integral que ha durado seis meses.

Menores y familias han participado en las diferentes actividades que se han organizado como pintacaras, un circuito infantil, actuaciones musicales y un refrigerio para todas las familias para celebrar la finalización de la actuación, que ha supuesto una inversión de unos 900.000 euros a través del Plan Renove de Parques.

La mejora ha sido ejecutada por el área de Infraestructuras y Accesibilidad y ha permitido mejorar todo el entorno de este importante punto de encuentro del Distrito Levante.

Se han llevado a cabo mejoras como por ejemplo, los nuevos caminos interiores para conectar ambas partes del parque. También se ha puesto en marcha la nueva pista de skate parque y la instalación de calistenia.

De la misma manera se ha renovado toda la red de riego, aporte de tierra y plantas arbustivas y un nuevo cierre perimetral del espacio.

Se han habilitado nuevas fuentes accesibles y se ha incrementado el arbolado. Para los usuarios se han puesto a disposición nuevas mesas de ping pong y ajedrez.

Dentro de los trabajos también sobresale la reforma integral de la pista de petanca y la adecuación de más espacios con sombras.

NOTICIAS RELACIONADAS

7,465FansMe gusta
1,254SeguidoresSeguir
373SeguidoresSeguir
526SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias