8.4 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    El Ayuntamiento de Palma organiza una jornada para presentar las nuevas reformas del Parque WiFi

    El alcalde de Palma, José Hila, junto con la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el concejal de Distrito Levante, Daniel Oliveira, estuvieron recientemente en una jornada lúdica que se ha organizado para reabrir el nuevo parque Wifi situado frente a la Comandancia de la Guardia Civil en el carrer Manacor, donde se ha realizado una remodelación integral que ha durado seis meses.

    Menores y familias han participado en las diferentes actividades que se han organizado como pintacaras, un circuito infantil, actuaciones musicales y un refrigerio para todas las familias para celebrar la finalización de la actuación, que ha supuesto una inversión de unos 900.000 euros a través del Plan Renove de Parques.

    La mejora ha sido ejecutada por el área de Infraestructuras y Accesibilidad y ha permitido mejorar todo el entorno de este importante punto de encuentro del Distrito Levante.

    Se han llevado a cabo mejoras como por ejemplo, los nuevos caminos interiores para conectar ambas partes del parque. También se ha puesto en marcha la nueva pista de skate parque y la instalación de calistenia.

    De la misma manera se ha renovado toda la red de riego, aporte de tierra y plantas arbustivas y un nuevo cierre perimetral del espacio.

    Se han habilitado nuevas fuentes accesibles y se ha incrementado el arbolado. Para los usuarios se han puesto a disposición nuevas mesas de ping pong y ajedrez.

    Dentro de los trabajos también sobresale la reforma integral de la pista de petanca y la adecuación de más espacios con sombras.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias