Cita vacuna Covid
Cita vacuna Covid

 

15.6 C
Palma de Mallorca
miércoles, noviembre 30, 2022
Más

     

    Cita vacuna Covid

    Dispositivo de la Policía Local en la Platja de Palma

    La Policía Local intervino este viernes, por venta ambulante en la Platja de Palma, un total de 490 latas y 145 botellas de cerveza, 17 botellas de ‘tinto de verano’, 4 botellas de sangría, una botella de vodka, 20 bolsas de hielo, y 150 vasos de plástico.

    En una primera estimación, el alcohol, que a precio de mercado tendría un valor global de unos 380 euros, llegaría, a precio por venta ambulante, cerca de los 2.900 euros. Derivado de las actuaciones contra la venta ambulante de alcohol en la Platja de Palma, este viernes, se han levantado 34 actas de denuncia y 5 denuncias penales.

    Este viernes, también se levantaron 8 actas más por venta ambulante. Se intervinieron 200 pulseras, 150 collares, 5 carteras, 3 pareos, 118 ojeras de sol, 25 botellas de agua, 1 diadema, 1 sandía, 1 piña y dos cocos. Por masajistas, se levantaron 2 actas y se intervinieron 3 botes de aceite corporal. También se hicieron 7 informes por el material intervenido.

    El operativo de este viernes forma parte del refuerzo de verano en la Platja de Palma, donde durante este verano (hasta el 12 de julio), se han registrado 194 denuncias en la oficina de Ses Meravelles, se han levantado 190 actas de denuncia por masajistas, 73 por ‘trile’, 209 actas por venta ambulante, 147 actas por consumo de alcohol y 465 denuncias por circulación.

    Hay que recordar que las prioridades del refuerzo de verano en la Platja de Palma son, entre otras, la aplicación de la normativa municipal, el control y la denuncia de conductas incívicas, perseguir la venta ambulante en general y, en especial, la venta de alcohol y la venta de alcohol a menores. También se hace especial énfasis en la aplicación de la ley de excesos en cuanto a la venta de alcohol a establecimientos a partir de las 21.30 horas.

    Como es habitual, los dispositivos han tenido una vertiente preventiva y reactiva y se realizan desde un enfoque de congruencia, oportunidad y proporcionalidad.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    368SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias