16.9 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Cuenta atrás para el inicio de la pretemporada del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club

    El Baleares Sin Fronteras FC arrancará esta próxima semana la pretemporada con la mirada puesta en el próximo fin de semana del 3 y 4 de septiembre en el que dará el pistoletazo de salida la temporada 2022-23 en el Camp de Futbol Son Fuster-2 frente a la Unió Esportiva Santa Maria.

    Aunque todavía queda más de una mes para que empiece la liga, el conjunto ajedrezado conocía este viernes los equipos a los que se enfrentará este año. Algunos que ya conoce del pasado curso en Segunda Regional y los que se han quedado en la “nueva” Primera Regional tras la reestructuración del fútbol de ‘ca nostra’ decidida en las últimas semanas de competición.

    El conjunto que dirigirá por cuarta temporada consecutiva el tándem formado por Pepe Mulet y Juan Muntaner estará encuadrado en el grupo B de la Primera Regional de Mallorca junto a: Andratx ‘B’, Ath. Montuïri, Binissalem ‘B’, Consell, Margaritense Atlètic, Pilares La Soledad, Port de Sóller, Santa Mónica y Taujà (equipos que llegan de Segunda Regional) y Athlètic Huialfàs, Escolar, Juventud Can Picafort, La Unión y Unió Esportiva Santa Maria (de la Primera Regional del año pasado) y el San Roque (ascendido de Tercera Regional).

    Pretemporada intensa

    Una liga complicada requiere una pretemporada intensa. Eso es lo que ha preparado el cuerpo técnico del Baleares Sin Fronteras, que realizará un total de nueve partidos amistosos, además de los entrenamientos correspondientes, para llegar lo mejor posible al inicio de liga.

    Los rivales de este verano serán: Pòrtol (Reg. Preferente), Aldosivi de Mallorca (2ª Regional), Port de Sóller (1ª Regional), Binissalem ‘B’ (1ª Regional), Son Verí (Reg. Preferente), Ath. Montuïri (1ª Regional), Pilares La Soledad (1ª Regional), Algaida ‘B’ (2ª Regional) y Sóller ‘B’ (1ª Regional).

    Una pretemporada variada que dará mucho ritmo al equipo palmesano.

    Movimientos en el vestuario

    Este curso 22/23 no será uno precisamente de grandes cambios a nivel de jugadores. Sin embargo, se esperan algunos movimientos que se anunciarán próximamente, en una plantilla que ha renovado prácticamente en su totalidad, dotando a ésta de una gran conjunción entre experencia y juventud, perfecta para Primera Regional.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias