Cita vacuna Covid
Cita vacuna Covid
14.6 C
Palma de Mallorca
lunes, noviembre 28, 2022
Más
    Cita vacuna Covid

    Educación convoca ayudas por un importe de 400 mil euros para el sostenimiento de la red de escuelas de música y danza públicas, y conservatorios municipales de las Baleares

    La Conselleria de Educación y Formación Profesional, mediante la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros, acaba de publicar en el BOIB (23 julio 2022) la Convocatoria de ayudas económicas para el curso 2021-2022 para contribuir en el sostenimiento de las escuelas de música y danza públicas reconocidas por la Conselleria de Educación y Formación Profesional, los titulares de las cuales sean administraciones públicas territoriales, corporaciones locales o patronatos municipales, y conservatorios municipales de las Illes Balears.

    La convocatoria de hasta 400 mil euros quiere promover e impulsar la colaboración institucional en los estudios de música y danza. Se tiene que tener en cuenta que la enseñanza de la música y la danza es una actividad presente en un gran número de poblaciones de las Islas.

    La finalidad de esta convocatoria es la de contribuir al sostenimiento de las escuelas de música y danza públicas de las Baleares reconocidas por la Conselleria de Educación y Formación Profesional.

    Ayudas por todo tipo de estudios de la red pública

    Se darán ayudas económicas destinadas a financiar parcialmente los gastos de funcionamiento ordinarias y de adquisición de instrumentos de estas escuelas durante el curso 2021-2022.

    Estas ayudas para el sostenimiento de la red de escuelas de música y danza públicas, están dirigidas a centros que imparten las enseñanzas elementales de música regladas, las enseñanzas no regladas de música y danza, y las enseñanzas del Programa de Enseñanzas Profesionales (PREP).

    Los criterios para calcular la cuantía de la ayuda son el número de especialidades instrumentales y el número de alumnos matriculados en el centro de música y/o danza, según el tipo de enseñanza al inicio del curso 2021-2022.

    Todos los centros interesados en recibir esta ayuda tienen hasta el próximo 12 de agosto para solicitarla. Para ampliar esta información, se puede acceder a la web de la Conselleria de Educación y Formación Profesional.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    368SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias