15.7 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    La Policía Nacional detiene a un joven por intentar robar en un domicilio y no poder al salir del mismo por dos canes

    El pasado domingo, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un hombre español de 31 años de edad, por un delito de tentativa de robo con fuerza, al querer entrar en un domicilio y no poder acceder al mismo por la presencia de varios canes.

    El 31 de julio, sobre las 21 horas, un hombre quiso entrar a robar en un domicilio de la barriada de Pere Garau, estando el mismo en una azotea, y bajando a un patio interior, momento en que dos canes se le acercaron y se refugió en otra terraza.

    Todo esto fue observado por un vecino, quien dio la alarma de aviso a la Policía

    Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron como un joven estaba en una terraza y no podía moverse del lugar porque había unos canes que no le dejaban.

    Tras realizar diversas gestiones finalmente se optó por avisar a una dotación de bomberos para que con una escalera de camión acceder al mismo y poder rescatar al presunto autor del robo.

    A la llegada de la dotación de bomberos, junto con un miembro de ellos se subieron dos policías para una vez con el joven, proceder a la detención del mismo por una tentativa de robo con fuerza en domicilio.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias