19.1 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Los colombianos festejan por lo alto el Día Nacional Patrio en el Parque Sa Riera de Palma

    El pasado domingo 24 de julio el Parque Sa Riera de Palma fue un auténtico hervidero humano. El inclemente calor de 40 grados se conjugaba con las más de tres mil personas que estuvieron en la fiesta del Día de la Independencia de Colombia.

    El evento organizado por la emisora Fiesta FM 87.6 y Eventos Norbey Andrade fue un verdadero éxito. De hecho la gente que desafió las altas temperaturas gozó con las diferentes actuaciones musicales, degustó la exquisita comida colombiana y de países invitados, además de apreciar los stands de servicios de diferentes sectores del comercio.

    Stands en el Parc de Sa Riera para el Día de la Independencia de Colombia 2022

    Como ya es habitual en estos años, Octavio Galeano estuvo en la animación del evento que comenzó a las 12 del mediodía. Los cantantes residentes pusieron la nota de alegría, entre ellos, Mauricio, Andy García, Sara Deop, Adriana Santana y los grupos “The Cumbiers Sound” y Pregón de Colombia.

    El cantante, Hernán Diez quien se encontraba de vacaciones en la isla coincidió con la fiesta y no dudó en exponer lo mejor de su repertorio sobre el escenario. El artista participó con éxito en la “Voz Colombia”, debutando con su sencillo “Qué pena Contigo” para luego lanzar su éxito “Ajena”.

    Este artista con gran proyección ha sido entrevistado por los principales medios de Colombia y es catalogado como la gran revelación en el mundo artístico a corto plazo.

    Desde la organización agradecieron a cada una de las personas que participaron en el festejo patrio y el buen comportamiento de público.

    BSF opina:

    La línea editorial de este periódico siempre apunta a destacar lo positivo. Otro año más de éxitos de una celebración por lo alto y con una excelente organización, que refleja la verdadera colombianidad en la que todas las personas sin abrir brechas de clases sociales pueden compartir espontáneamente y unirse en torno a una cultura de un sentimiento patrio.

    ¡Enhorabuena a los organizadores! ¡Los estratos quedan aparcados en Colombia, cuando se es inmigrante, la lucha por el progreso y bienestar a la sociedad de acogida es un tema que nos identifica a todos!

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias