9.5 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Adjudicadas las obras de la senda ciclable que conecta el camino de Can Bogueta y el aeropuerto por 391.359 euros

    Las obras para ejecutar el nuevo sendero ciclable que conectará el camino de Can Bogueta con el aeropuerto fueron adjudicadas la semana pasada a la empresa Melchor Mascaró con un coste de 391.359 euros.

    Este nuevo itinerario ciclista es uno de los cuatro que se han proyectado en el marco del Plan de conexión ciclista y que permitirá sumar un total de 2,2 kilómetros a la red ciclista actual, que ya suma 100 kilómetros.

    La nueva senda ciclable de Can Bogueta, en concreto, tiene 558 metros lineales y conecta el aeropuerto desde el camino de Son Fangos a través del camino de Can Bogueta con la calle del Vaixell y todo el itinerario ciclista de primera línea de Playa de Palma.  

    Este proyecto permite construir un nuevo sendero ciclable que unirá el camino de Son Fangos (detrás del aeropuerto) con la primera línea de la Playa de Palma a través del camino de Can Bogueta y la calle del Vaixell.

    La actuación se ejecutará en dos zonas: una en la parte rural, que respetará el trazado del camino de Can Bogueta, y una segunda en la calle del Vaixell, donde se hará una reordenación del tráfico para conseguir una senda ciclable de 4 metros de ancho para bicis y peatones.

    Esta intervención incluye la siembra de árboles y plantas autóctonas a lo largo del trazado de la senda ciclable.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias