15 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    NNGG de Palma denuncia la dejación de funciones de Hila en el barrio de Santa Catalina

    La presidenta de Nueva Generaciones de Palma, Lourdes Roca, ha denunciado la dejadez de funciones de José Hila en el barrio de Santa Catalina. La líder de las juventudes del Partido Popular ha criticado que el Ayuntamiento de Palma y el Govern no quieran terminar con la oferta ilegal de la zona. Así, Roca ha recordado que “la tarea del equipo de gobierno es la de mediar en los conflictos y no echar más leña al fuego”. “Hila ha acrecentado el enfrentamiento entre los restauradores y los vecinos en lugar de dar soluciones”.

    “Palma es hoy más insegura que nunca y la suciedad llena las calles de la ciudad. En siete años, los socialistas no han sido capaces de ocuparse ni de la gestión más esencial y han dejado que los barrios de la que antes era la mejor ciudad del mundo para vivir se degraden. Lo que está sucediendo en Santa Catalina es una vergüenza y fruto del desgobierno de Hila y Armengol. Desde hace meses, el barrio es un foco de problemas para comerciantes y vecinos, quienes han llegado a calificar la situación de terrorífica”, ha explicado Roca.

    NNGG de Palma ha recorrido la zona de Santa Catalina como parte de una acción en la calle de la precampaña #LoPeorParaPalma, del Partido Popular. Durante esta acción, miembros de la agrupación juvenil han explicado a comerciantes y vecinos que “los problemas que está sufriendo el barrio son culpa de Hila, Armengol y los socialistas”. En este sentido, se ha puesto de manifiesto que la inseguridad se debe a la falta de efectivos por la inacción del Ayunta-miento; que el problema de la oferta ilegal no se soluciona porque el PSOE la permiten y en su lugar persiguen a los comercios que si cumplen; o que las inspecciones nunca se llevan a cabo en los locales que no cumplen con las normativas.

    “Santa Catalina necesita un Ayuntamiento centrado en la gestión y no en rencillas internas. Necesita que Cort ponga en marcha lo esencial, como es la limpieza y la seguridad. Que la administración no enfrente a comerciantes y vecinos. Lo que debe hacer es perseguir a los negocios ilegales y a los que incumplan normativas, pero que dejen en paz a los que cumplen a rajatabla, que son la mayoría. Y así debe ser, no sólo en Santa Catalina, sino en todos los barrios de Palma. Lo que han demostrado Hila y Armengol, y siguen demostrando, es que son #LoPeorParaPalma”, ha afirmando Roca.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias