17 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Empiezan las mejoras de las infraestructuras de los polígonos de Son Castelló y Can Valero de Palma

    Esta semana se han iniciado las actuaciones dereparación de alcorques en el polígono de Son Castelló y Can Valero. Estas tareas, que ya se han programado por estas próximas semanas a diferentespuntos del Gremi Foners, Gremi Boneters, y calle Gremi Ferrers, entre otros, son fruto del convenio firmado entre ASIMA yel Ayuntamiento el pasado mas de julio y que permite mejorar y hacer más ágil el mantenimiento de las infraestructuras urbanas de los polígonos de Son Castelló y Can Valero.

    Cabe recordar que a raíz del convenio se acordó que el Ayuntamiento, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad, ofrece los materiales y larecogida de escombros necesaria por las reparaciones y ASIMA aportala mano de obra. Asimismo, ha llevado a cabo la difusión del funcionamiento de este sistema de trabajo a sus asociados para que pidan actuaciones frente a sus instalaciones. 

    Esta colaboración tiene por objetivo agilizar y mejorar el mantenimiento de pequeñas reparaciones de aceras y aceras, así como alcorques de todo elámbito de ambos polígonos y establece que ASIMA aporta los equipos humanos suficientes y el Ayuntamiento el material necesario para llevar a cabolos trabajos de mantenimiento por un valor de hasta 15.000 euros a través de un contrato mayor vigente de suministro de materiales diversos para las brigadas municipales.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias