16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Lanzamiento WEB con una amplia oferta comercial de productos procedentes de África

    Jerry Emeka (foto) es el presidente de la asociación de africanos de Mallorca. Nos visitó a la redacción de este periódico para contar su nuevo emprendimiento. Se trata de la venta de productos africanos como artesanías, cuadros, ropa variada y manualidades fabricadas en Senegal, Ghana y Mali, entre otros países.

    El líder del colectivo de origen nigeriano residente hace una veintena de años en Mallorca, dice que cualquier persona puede acceder a la compra de la variedad de oferta africana a través de www.mazamazastores.com, cuyo nombre de la empresa matriz es Mazamaza Global Ventures Ltd (www.mazamazagroup.com)

    En esta página se puede observar toda la información relativa a la empresa y al sitio web del mercado. Es un sitio comercial seguro y confiable, afirma Jerry, que aspira a poner en marcha el proyecto en Mallorca en este mes de septiembre. Nadie puede ofrecer cosas que no existen y el comprador tendrá todas las garantías del caso para que lo que pide llegue seguro a su destino. “Tenemos varios filtros de seguridad para que la gente adquiera de África la inmensa variedad de productos que les ofrecemos”.

    Contacto de Jerry Emeka 627 25 23 67

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias