22.6 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    El presidente de ACHINIB, Fang Ji, nombrado miembro del Consejo de Asuntos Chinos en el Extranjero por la ciudad de Xiamen

    El día 6 de septiembre tuvo lugar un acto presencial y en streaming con más de 600 personas de 75 países diferentes. En este evento de la Asociación de Amistad en el Extranjero de Xiamen que está bajo la dirección de la Oficina de Asuntos Chinos en el Extranjero de Xiamen, se nombró a Fang Ji, actual presidente de la Asociación de Chinos de Baleares, como nuevo director del Sexto Consejo. Por primera vez un mallorquín toma posesión del cargo de la organización oficial de esta gran ciudad China.

    El señor Fang Ji preside desde hace 7 años la ACHINIB, una entidad con una destacada vocación social que lleva trabajando por la inclusión de los ciudadanos chinos que residen en esta Comunidad Autónoma, así como la acogida, la protección, la promoción y la integración de esta comunidad.

    Tanto la Asociación de Amistad en el Extranjero como la ACHINIB encajan en su modelo y en los valores que representan ambas entidades. Es por esto por lo que conjuntamente y de la mano de los presidentes de dichas asociaciones, la Sra. Xuemin Wang y el Sr. Fang Ji, se desarrollará un nuevo proyecto que vele por el bienestar de compatriotas en otros otros países.

    La Asociación de Amistad en el Extranjero de Xiamen, es una organización social local, becaria y sin fines de lucro con estatus de persona jurídica independiente. Por otra parte, la ciudad de Xiamen está ubicada en la costa oeste del mar de China Oriental; su área total es de 1760,7 km² con una población de 4,29 millones y en 2006 se clasificó como la segunda ciudad más adecuada para vivir a nivel nacional y, en 2011, como la más romántica.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias