23.8 C
Palma de Mallorca
jueves, septiembre 29, 2022
Más

    El Govern balear se suma a la Semana Europea de la Movilidad para promover el transporte público interurbano

    La Conselleria de Movilidad y Vivienda, mediante el Consorcio de Transportes de Mallorca, y en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, ha organizado diferentes iniciativas que se desarrollarán entre los días 16 y 22 de septiembre para celebrar de nuevo la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que lleva este año por lema «Combina y muévete».

    El primer día, viernes 16, en la esquina de la calle Sant Miquel con las avenidas de Palma, de 9.00 a 16.00 h, la ciudadanía podrá conocer las últimas ventajas del transporte público interurbano de la red TIB: bus, tren y metro.

    El sábado 17, de 11.00 h a 13.00 h, en la estación Intermodal, habrá visitas organizadas al tren por dentro. Para participar en esta actividad, hay que formalizar una inscripción previa a comunicacio@trensfm.com indicando el nombre, los apellidos y el DNI de los asistentes.

    El martes 20, a las 18 h, en la plaza de Can Alonso de Palma se entregarán los premios a la fidelidad al transporte público de las redes de transporte público TIB y EMT.

    Durante el día 22 de septiembre, y con motivo del Día sin Coches, el Govern de las Illes Balears ofrece la posibilidad de viajar en tren y metro de manera gratuita para todos durante todo el día sin necesidad de tener la Tarjeta Intermodal.

    Con el objetivo de dar a conocer todas las mejoras de la web TIB que se han puesto en marcha este último año, el Govern propone participar durante toda la semana en el  concurso on line del TIB que permite ganar cargas de saldo a la Tarjeta Intermodal.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    361SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias