11 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    El Ayuntamiento de Ciutadella presenta la tercera edición del “Tast de Cultura”

    El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del programa “Tast de Cultura” con cuatro actividades en las que se incluyen tres ámbitos: el conocimiento del patrimonio cultural y natural de la isla, diferentes actividades culturales (música , danza, teatro, poesía y cine) y la promoción del producto local.

    El primero de los encuentros será en el convento de San Agustín (claustro del seminario) el 30 de septiembre. Este día la actividad consistirá en una visita guiada al antiguo convento y la actuación de Guiem Soldevila.

    Una semana después, el 7 de octubre en Son Bernadí, Miquel Mariano hablará sobre “La cocina del campo. El arroz de la tierra” y contará con la actuación de Acorar, de Toni Gomila.

    La tercera actividad se trasladará al faro Nati, día 14 de octubre, con la actuación de Higos de otro costal y la charla, “El naufragio del General Chanzy”, a cargo de Antoni Camps Extremera.

    La última cata de esta edición es en s’Albufera día 21 de octubre. En este caso, la actuación es una lectura dramatizada de la obra de Fernando Martí y Camps “Historias de un huerto del llano”, con Sita Muñoz y Pere Arguimbau. Joan Pons Alzina disertará sobre “Los huertos del llano: un patrimonio histórico a revalorizar”.

    Las entradas se ponen a la venta el 19 de septiembre en la web municipal al precio de 20€ para cada actividad. Esta entrada incluye una cata de producto local y el servicio de ida y vuelta en autobús a las salidas a Son Bernadí y al faro Nati. A estas dos actividades no está permitido acudir en vehículo propio.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias