19.1 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Marga Prohens: “Salimos con dos propuestas claras, pacto de rentas y bajar el IVA a los productos básicos”

    La presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, destacó este domingo que de la XXV Interparlamentaria del Partido Popular celebrada el pasado fin de semana en Toledo, la formación sale “con dos propuestas claras a nivel nacional: tiene que haber un pacto de rentas, hay que hablar de los salarios para que los ciudadanos puedan afrontar esta subida de precios, y también hay que bajar el IVA de los productos básicos, es el momento de ayudar a las familias”.

    “Estos dos días hemos hablado de lo que preocupa a los ciudadanos. Frente al PSOE que se dedica a hablar del Partido Popular y de Feijóo, hemos hablado de la crisis energética, de la vuelta al cole más cara de la historia, de la crisis de precios, de la cesta de la compra. Pero a cada crítica, una propuesta”, explicó la líder popular en Toledo.

    “Llevamos meses ofreciendo diferentes planes, bajadas de impuestos, un bono energético para sectores económicos y diferentes propuestas para hacer frente a este otoño e invierno complicado”, recordó Prohens, que ha instado a “que Armengol salga del Consolat, se autoenmiende y copie al Partido Popular, pero bien, y se ponga al lado de los autónomos, de las pymes, de los trabajadores y de las familias”.

    “En esta interparlamentaria ha quedado claro que el Partido Popular es la única alternativa al Gobierno de Sánchez y al Govern de Armengol, que son lo mismo”, señaló la presidenta del PP balear: “Aquí hay proyecto, hay ideas, hay líder y estamos preparados para afrontar este año electoral con programa, equipo e ilusión, con mucha ilusión”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias