16.2 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Hoy 22 de septiembre es el Día Europeo sin Coches

    Hoy 22 de septiembre, tiene lugar el Día sin Coches. Por este motivo, durante todo el día de no se podrá aparcar en la zona ORA comprendida entre las Avingudes y el centro de la ciudad, a excepción de las personas residentes que dispongan del correspondiente distintivo.

    Para favorecer el acceso al centro en transporte público se recuerda que la línea de la EMT Palma Centro Circular es gratuita. Esta línea conecta el centro con barrios como Bons Aires, es Fortí o el Camp d’en Serralta y recorre la corona de Avingudes, haciendo parada en la plaça de Espanya y en diferentes puntos del centro de la Ciudad.

    Además mañana el tren y el metro serán gratuitos incluso para aquellas personas que no dispongan de la Tarjeta Intermodal.

    El Día sin Coches se enmarca en el conjunto de actos de la Semana Europea de la Movilidad, que tuvo el pistoletazo de salida ayer con un taller de reparación de bicicletas a las 17.30 en plaça de Madrid. A continuación, a las 19.00 horas, una actuación de baile de bote a cargo de la Escuela de Música y Danzas de Mallorca.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias