19.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Convivèxit participa mañana del II Foro de Educación “Hablemos de Educación”

    La directora de Convivèxit, el Instituto por la Convivencia y el éxito escolar, Aina Amengual, participa mañana en el Auditorium de Palma, del “II Foro de Educación “Hablemos de Educación”, Generación Z. Los adolescentes y la salud mental”.

    En esta segunda edición el Foro abordará la situación actual de la llamada Generación Z, los adolescentes y su salud mental, tan afectada por la pandemia, las redes sociales y el uso del teléfono móvil.

    El objetivo es el de ayudar a padres, madres y educadores con información y experiencias de prestigiosos profesionales de la educación y psicología en un momento especialmente complicado para la educación de la llamada Generación Z y los adolescentes.

    En la mesa redonda, la directora Amengual, compartirá las iniciativas y protocolos que actualmente están en marcha en los centros educativos de las Illes Balears, como el recientemente incorporado, Protocolo ante riesgo autolítico. Así como de la necesidad de concienciar y formar en salud mental y bienestar emocional, a los miembros de la comunidad educativa.

    Este segundo Foro contará también con las ponencias de los referentes en la materia  José Antonio Marina, Patricia Ramírez, Miguel Lázaro y Arun Mansukhani.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias