15 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    El Área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma inicia la sustitución del arbolado de la calle Ocells afectado por una plaga

    El Área de Infraestructuras y Accesibilidad, a través del Servicio de Parques y Jardines, ha iniciado estos días la sustitución del arbolado de la calle Ocells, en el barrio de Son Cotoner.

    Así, hoy se empezaron a podar algunos árboles para evitar interferencias con el cableado eléctrico y el lunes se iniciará la retirada de 78 árboles afectados por una plaga de psila del ficus y algunos actos de vandalismo.

    En concreto, los árboles que se retiran son 64 ficus, seis olmos y ocho fresnos que, posteriormente, se sustituirán por 78 árboles de diferentes especies mejor adaptadas, que destacan por tener una floración coloreada: ipé rosado, de flor rosa, tulipán del Nilo, de flor amarilla, e hibisco, de colores amarillos, naranjas y blanquecinos. Las nuevas plantaciones se efectuarán de forma progresiva.

    Esta renovación del arbolado de la calle Ocells se enmarca en el conjunto de actuaciones que se están realizando a través del Plan de barrios.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias