11.9 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    ELCI Fajas, abre otra tienda en la calle Sindicato de Palma, cuya ampliación de marca también estará presente en Estados Unidos

    ELCI Boutique es una de las empresas más antiguas de España comercializando productos de fajas, que han proporcionado a muchos clientes la solución que estaban buscando.

    Estos últimos años de actividad han superado las expectativas, especialmente con las Fajas ELCI, que están en auge gracias a la gran demanda que han tenido entre clientes de todas las nacionalidades, no es aventurado afirmar que hoy por hoy se trata del producto estrella.

    Javier Ambrojo, nacido en Mallorca y María Elcida Uceta, originaria de la República Dominicana son un matrimonio que han sabido potenciar la marca.

    Ambos, desde el año 2007, la han llevado poco a poco por los linderos del éxito, ni ellos mismos se lo imaginaban, pues la excelente repercusión en estos quince años de vida ha originado que la denominación comercial ELCI ya pueda conocerse en concurridas calles palmesanas como Sindicato, Caputxins y Manacor.

    La última tienda abierta al público fue la de Sindicato el reciente 10 de octubre. Los dos empresarios dicen que son líderes en Baleares en el mercado de fajas, y a nivel digital no se quedan atrás comercializándolas a través de su tienda online www.fajaselci.es, que inclusive, llega a otros países.

    Dentro de este producto sobresalen las fajas postquirúrgicas, y es que como ellos comentan, esta prenda es un elemento muy importante en cualquier procedimiento de liposucción. Para este tipo de intervenciones son necesarias las fajas en un postoperatorio con el fin de ofrecer mayor garantía a las clientas que se someten a este tipo de procedimientos, incluye también los hombres que encuentran también las fajas hechas a su medida.

    Siguiendo con la línea, Fajas ELCI ofrece una amplia diversidad, y en esa línea, cuenta con importantes clientes como las clínicas de estética de Baleares y el resto de España.

    De la misma forma se comercializan fajas exclusivas para la práctica de cualquier disciplina deportiva. También se elaboran fajas correctoras de postura para quienes lo precisen en la zona lumbar y otras partes sensibles del cuerpo.

    No faltan también quienes acuden a las tiendas a comprar las fajas diseñadas para moldear el cuerpo, por ejemplo, las fajas reductoras que se acoplan perfectamente a la exigencia de un vestido o traje.

    Vale resaltar que en los tres locales de Palma o en las clínicas de estética, las clientas se interesan por la compra de sujetadores postquirúrgicos elaborados especialmente para operaciones de aumento de pecho.

    Finalmente, Elci y Javier matizan que los productos de calidad de una consolidada marca tienen que ir de la mano con la idónea atención de profesionales de las tiendas dirigida a los clientes.

    Javier Ambrojo y María Elcida Uceta, propietarios de ELCI Boutique.

    Finalmente, la pareja no se conforma con lo hecho en España programando desde ahora la intención de expandir su línea de productos de Fajas ELCI a Philadelphia, Estado de Pensilvania, donde trasladarán temporalmente su residencia familiar.

    Las tres tiendas de Fajas ELCI están ubicadas en las siguientes direcciones:

    1) ELCI Boutique
    C/ Manacor, 83 A. Palma

    2) Fajas ELCI
    C/ Caputxins, 11. Palma

    3) Fajas ELCI
    C/ Sindicato, 36. Palma

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias