14.7 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    “Permitido Equivocarse”, desembarca en Palma con el talento de la colombiana, Paula Arcila y la venezolana, Ana María Simón

    Paula Arcila (más colombiana que la arepa) y Ana María Simón (más venezolana que la arepa) se encuentran cada miércoles durante casi una hora, para conversar sobre lo que ven, lo que viven, lo que han vivido y lo que quieren vivir. Un encuentro sin mayores expectativas en el que se reúnen para recordar anécdotas, dar su punto de vista sobre infinitas situaciones de la vida y ver de qué manera la tragedia más grande se puede convertir, con el tiempo y las heridas curadas, en una gran celebración.

    Un encuentro semanal entre dos mujeres de dos países hermanos que se ha vuelto una junta casi fraternal, justamente por no estar en sus países de origen y tener tantas cosas en común de las que pueden hablar ahora desde la península ibérica.

    ¿Quién es Ana María Simón?

    Actriz, comediante, locutora, presentadora y productora reconocida por su amplia trayectoria en el medio artístico.

    Estudió en la Escuela de Artes de la UCV y ha participado como actriz en más de 20 obras de teatro de las cuales ha producido 12 de ellas.

    En cine formó parte de los elencos de “Borrón y cuenta nueva” de Henrique Lazo (Venezuela), “Lo que tiene el otro” de Miguel Perelló (España) – junto a Imanol Arias y Alejo Sauras – y de la exitosa película de Diego Velasco, “La Hora Cero” (Venezuela).

    Con su Stand Up Comedy Soy de Pura Madre se ha estado presentando desde julio de 2015 hasta la fecha en ciudades como Caracas, Miami, Bogotá, Panamá, Nueva York, Houston, Buenos Aires, Quito, Chile y más recientemente terminó una temporada de seis meses en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid a sala llena.

    Actualmente forma parte del grupo de colaboradores del programa radial “A vivir que son dos días” en la Cadena Ser y de “Zapeando”, programa de televisión transmitido en La Sexta.

    ¿Quién es Paula Arcila?

    Presentadora de radio y televisión, actriz, comediante y productora con una extensa carrera en los medios de comunicación.

    Desde 2004 co-presentó el programa con más audiencia del Sur de la Florida, El desayuno, de AMOR 107.5 en Univision Radio convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la radio y la comedia en Miami.

    En el 2012 debutó en las tablas con la obra Los Monólogos de la Vagina, en el Teatro Trail de Miami y posteriormente participó como actriz en Taxi, Cuando la muerte llama, Mujeres Ligeras, Malas, entre otras.

    En 2015 celebró su cumpleaños cuarenta (40), estrenando el monólogo Miss Cuarenta, escrito y producido por ella. Este monólogo se convirtió rápidamente en un gran éxito de cartelera en Miami y realizó giras por EE.UU. y Latinoamérica.

    En 2016 publicó el libro autobiográfico, que poco tiempo se convirtió en Best Seller “Una reina sin medidas”, tras el cual ha consolidado una comunidad de cerca de dos millones de personas en sus redes sociales, que siguen sus podcast y videos, en los que le pone voz a las historias que le comparten miles de mujeres de América Latina, Estados Unidos y España, víctimas de la violencia machista, que se identifican y reflexionan con ella.

    Actualmente vive en España, donde estrenó su más reciente creación, el monólogo, Un Cambio Demente, inspirado en su vida en una nueva ciudad, la decisión de dejar una exitosa carrera en Miami y los miedos que provocan los cambios, especialmente cuando nos enfrentamos a lo desconocido.

    También forma parte del grupo de colaboradores del programa radial “A vivir que son dos días” en la Cadena Ser y de “Zapeando”, espacio de televisión transmitido en La Sexta.

    Ambas artistas desplegarán lo mejor de su repertorio en “Permitido Equivocarse” con el fin de que los asistentes disfruten las diversas temáticas sociales de este show en el marco de la XXIII edición del Fesjajá.

    Rívoli Aficine, d’Antoni Marquès, 25, Palma.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias