15.9 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Cs Palma lamenta que el Pacte rechace una rebaja fiscal ante el aumento de la recaudación provocada por la inflación

    El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma lamenta que el equipo de Gobierno haya rechazado instar al Govern de les Illes Balears a bajar los impuestos “en un momento de crisis e inflación”, en el que  “se ha anunciado a bombo y platillo que se hayan aumentado en un 15 por ciento los presupuestos, provocando un incremento del gasto que en realidad viene del bolsillo de los ciudadanos”, ha expresado la portavoz de la formación ‘naranja’, Eva Pomar.

    “Queremos que se garantice el futuro de nuestros jóvenes, no hipotecarlo y abrir una brecha intergeneracional”, ha sentenciado. En este sentido, Pomar ha explicado que “la fórmula para ayudar verdaderamente a las familias es la de una bajada fiscal”. 

    Asimismo, el equipo de Gobierno de Hila ha rechazado también la propuesta de la formación liberal en ‘Cort’ de eliminar todo el gasto superfluo del Ayuntamiento, así como la de llevar a cabo una auditoría funcional en todas las áreas.  

    Por último, Pomar ha subrayado que “existen dos modelos, el de la izquierda, basado en la economía de la subvención; y el liberal, en el que apostamos por fomentar la ocupación e impulsar la actividad empresarial para repartir la riqueza”. 

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias