18 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Los vecinos del parque Wi-fi participan en la primera siembra de la temporada

    Una treintena de personas participaron este lunes en la primera siembra participativa de la temporada, que se ha llevado a cabo en el parque Wi-fi y que ha permitido sembrar 18 árboles en este parque, situado frente a la Comandancia de la Guardia Civil y que fue remodelado de forma integral durante el pasado año.

    El concejal del Distrito Levante, Daniel Oliveira, el director general de Accesibilidad, Toni Martín, y el coordinador general de Infraestructuras, Lluís Sureda, han participado en esta jornada en la que se han sembrado 18 árboles de diferentes especies: cinco tipuanas (Tipuana tipu), dos eritrinas (Erythina caffra), cinco delónixs ( Delonix regia ) y 7 árboles del aceite de cordero (Moringa oleifera).

    La de este lunes fue la primera jornada de siembra abierta a la ciudadanía de las ocho que el Área de Infraestructuras ha programado a lo largo de este otoño. El próximo domingo, 30 de octubre, está prevista una nueva siembra en el parque de Son Puig de Dalt.

    Cabe recordar que para apuntarse a alguna de las siembras populares previstas es necesario inscribirse previamente enviando un correo a mesaarbre@palma.cat, indicando en qué siembra se quiere participar. Las siembras se inician a las 10 horas y se realizan hasta las 13 horas.

    Estas siembras populares se realizan en Palma antes de primavera y se enmarcan en el objetivo de sembrar 10.000 árboles en diferentes calles, zonas verdes y espacios naturales de Palma como acción para combatir el cambio climático.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias