19.1 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    La mallorquina, Sandra Domingo López se convierte en la primera ganadora del concurso Islavisión

    Tras una ardua maratón de eliminatorias que comenzó con 30 cantantes de diferentes nacionalidades, el pasado viernes 22 de octubre, la mallorquina Sandra Domingo López se convirtió en la ganadora del concurso Islavisión 2022 que se realizó en la discoteca El Edén Boliviano, que dicho sea, le entregó mil euros de premio como reconocimiento a su talento.

    Desde muy pequeña ya estaba involucrada en el mundo del espectáculo con lo que a los 11 años ingresó en el conservatorio para perfeccionar su arte tocando el piano.

    Siempre ha sido asidua participante de concursos como por ejemplo el programa de IB3, ‘Petits’ donde tuvo una destacada actuación.

    Dice que el paso por Islavisión ha sido duro, sin embargo, está desbordante de felicidad, no solo por ganar el concurso, sino por haber hecho grandes amistades. Ahora el objetivo es seguir perfeccionando su carrera y el próximo reto es matricularse en la Academia de Artes de Murcia.

    Por su parte, agradecida se mostraba Raidy Pérez Márquez que se llevó el segundo lugar. “Aunque he nacido en España mis raíces llegan desde Cuba, sueño con ganarme la vida cantando, rapeando o actuando. Agradezco a Islavisión 2022 por darme la oportunidad de luchar por ello”, afirmaba.

    Exultante también de felicidad estaba el cubano Alex Martínez, que ocupó el tercer lugar. “Agradezco el apoyo de mis compañeros, mi familia y especialmente de mi esposa”, comentaba después de conocer el fallo del jurado.

    El cantante colombiano, residente en Mallorca, Esteban Daza en dúo con Alex Martínez.

    Los dos pilares de la organización, el cantante mallorquín José Torres y el propietario de la discoteca, Facundo Condori se mostraron satisfechos con la respuesta de los convocados a este concurso que comenzó con treinta cantantes hace un mes hasta llegar a los seis finalistas.

    En este sentido, ambos coincidieron en que el arte de cantar no entiende de fronteras. “La gente está cansada de leer mensajes de odio, algún sector de la prensa le gusta enfrentamientos entre inmigrantes y nativos, los que tienen papeles y los que no.

    La muestra es que entre los finalistas hay tres españoles que han hecho méritos y los otros tres latinoamericanos”, comentaba José Torres, al matizar que lo que se debe potenciar es la buena imagen a través de este tipo de iniciativas.

    Facundo (camisa negra) con José Torres, cantante mallorquín.

    El jurado estuvo integrado por cantantes residentes y personas del ámbito artístico: Cristian Martín, Álvaro Bosch, Tito Juan, Esteban Daza, Carlos Ordinas y Aldri García.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias