19 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Cultura pone en marcha la campaña de publicidad institucional ‘Hambre de cultura’

    Esta campaña surge del compromiso adquirido por parte del Ministerio de Cultura y Deporte con el sector cultural para impulsar el consumo de experiencias culturales, en cualquiera de sus disciplinas y reconocer el esfuerzo y trabajo realizado por las industrias culturales.

    La campaña está compuesta de spot para televisión y cine, cuña de radio y materiales gráficos disponibles en castellano, catalán, gallego, euskera y valenciano. Fue grabada en distintas localizaciones como el Museo del Prado, la Filmoteca Española o el Museo Nacional de Antropología y puede verse ya en medios de comunicación (prensa, radio y televisión), redes sociales, salas de cine, marquesinas, autobuses de Madrid y Barcelona y centros comerciales de toda España. La inversión en publicidad es de 3,6 millones de euros.

    El lema ‘Hambre de cultura’ refleja las ganas de los españoles de vivir experiencias culturales, de reencontrarse con amigos y con espacios, de volver a emocionarse. Y a la vez, toda una industria cultural está a disposición para saciar ese hambre de cultura: museos, bibliotecas y librerías, salas de cine y de conciertos, teatros, óperas, zarzuelas, galerías, festivales…

    Spot campaña ‘Hambre de cultura’.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias