Cita vacuna Covid
Cita vacuna Covid
11.8 C
Palma de Mallorca
lunes, noviembre 28, 2022
Más
    Cita vacuna Covid

    La consellera Fina Santiago asiste en la Fiesta del Patronato Obrero, “una institución importantísima a nuestra comunidad autónoma”

    La Fundación del Patronat Obrer, una entidad muy involucrada socialmente con Palma y que desarrolla diferentes proyectos sociales, ha celebrado hoy su fiesta, que ha reunido centenares de personas en las instalaciones deportivas de la entidad.

    Durante la fiesta se han presentado los 15 equipos de fútbol de Patronat Obrer. La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, que ha asistido al acto, se ha referido a Patronat Obrer como una “institución importantísima para nuestra comunidad autónoma y para Mallorca. Hace más de 100 años que está presente en la ciudad de Palma, trabajando por la cohesión social, por la integración y por la equidad. Es una de las entidades referentes a nuestra comunidad autónoma y además tienen proyectos de futuro. No sólo presumen del pasado, sino que están innovando continuamente y tienen un proyecto de futuro para participar en esta sociedad más cohesionada”.

    La consellera también ha reconocido que en “una sociedad que cada vez tiende además al individualismo, que haya espacios como este que promueven la comunidad y la cohesión es capital”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    368SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias