Cita vacuna Covid

 

Cita vacuna Covid

 

13.2 C
Palma de Mallorca
lunes, noviembre 28, 2022
Más
    Cita vacuna Covid

     

    El conseller Alzamora aprovecha el Dijous Bo de Inca para hacer un llamamiento a la compra de producto de Mallorca

    El consejero de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, ha hecho hoy un llamamiento al consumo de productos locales como medida de contención de la inflación. Alzamora ha animado a la compra de bienes, productos y servicios de kilómetro cero desde Inca, donde ha acudido para participar del Dijous Bo.

    Durante la visita, el conseller insular recordó que con una inflación muy elevada si se incentiva la compra de productos de proximidad se abaratan los costes y se dinamiza la economía local. “En una coyuntura como la actual resulta del todo imprescindible fomentar el consumo de productos locales. Tienen mucha calidad, y en la mayoría de los caos son más baratos, ya que no repercuten el precio del transporte, que en nuestro caso debido a la insularidad, supone un añadido muy importante”.

    Según Alzamora, ferias como las del Dijous Bo son un gran escaparate comercial. Sin embargo ha alertado de que hay que tener cuidado con algunos productos que se anuncian erróneamente como hechos en la isla y no lo son. “Tenemos ya experiencia en casos como en el de la tela de lenguas. Ahora trabajamos para obtener un sello de reconocimiento europeo para evitar la comercialización fraudulenta”, ha señalado.

    Sin embargo, Alzamora destaca que las ferias comerciales que se celebran en los municipios son un agente dinamizador de primer orden que cuentan con diferentes líneas de ayudas por parte del Consell de Mallorca.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    368SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias