Cita vacuna Covid

 

Cita vacuna Covid

 

11.4 C
Palma de Mallorca
jueves, diciembre 8, 2022
Más

     

    Cita vacuna Covid

    Las reservas hídricas de las Illes Balears se incrementan hasta el 48%

    Las reservas hídricas de las Illes Balears se sitúan al 48% en octubre, dos puntos mas que el mes anterior y un punto más respecto octubre del año pasado. Por islas, el porcentaje de las reservas se incrementa en Eivissa, que pasa del 47% al 49% y en Menorca, que pasa del 49% al 54%. En Formentera baja del 57% al 51% y en Mallorca se mantiene en el 46%.

    En cuanto a las Unidades de Demanda (UD), todas se encuentran en escenario de prealerta, puesto que entra la única que no lo estaba, la UD Tramuntana Sur.

    Respecto a la información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los datos indican que octubre ha sido, en el conjunto de las Illes Balears, un mes normal con un registro de 62,8 l/m2 respecto a los 76 l/m2 de la media histórica. Por islas, en Menorca ha sido un mes húmedo con 102,4 l/m2, cuando la media histórica es de 69 l/m2. En el resto de islas, octubre ha sido seco, puesto que en Mallorca ha llovido 59,8 l/mcuando la media histórica se sitúa a los 80 l/m2; en Eivissa han sido 46,2 l/m² mientras que la media historia es de 63,3 l/m² y en Formentera han llovido 31,1 l/m2 respecto a los 44,9 l/m2 de media.

    En Mallorca y Menorca la precipitación ha sido muy desigual. El porcentaje de precipitación interanual en las Illes Balears es un 9% superior a la media histórica. Menorca se sitúa un 36% por encima de la media, igual que las Pitiusas, que están un 27% por encima, En Mallorca, en cambio, las precipitaciones han sido un 4% superiores a la media histórica. En cuanto a las temperaturas, ha sido un mes extremadamente cálido.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    367SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias