13.1 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Garrido participa en la presentación del cupón de la ONCE en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

    La consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, ha participado este jueves en la presentación del cupón de la ONCE que conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25N).

    Garrido ha un hecho balance muy positivo de esta iniciativa, puesto que «permite acercar a miles de personas un día tan importante como el 25N. Es una acción comunicativa muy efectiva», ha valorado la consejera. Y es que se calcula que sólo en las Islas Baleares hoy se venderán aproximadamente 10.000 décimos.

    Al acto, que ha tenido lugar en la sede de la Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad, ha asistido la directora de la IBDONA, Maria Duran; la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en las Islas Baleares, Mari Carmen Soler; el delegado territorial de la ONCE en las Islas Baleares, Josep Vilaseca, y el consejero de la ONCE, Borja Rodríguez.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias