VACUNA COVID

VACUNA COVID
16.8 C
Palma de Mallorca
domingo, febrero 5, 2023
Más
    VACUNA COVID

    Cena de gala de los Gestores Administrativos de Baleares de bienvenida a nuevos colegiados y la entrega de reconocimientos

    Baleares Sin Fronteras asistió el pasado 19 de noviembre al evento del Colegio de Gestores Administrativos de Baleares, liderados por su presidente Miguel Ángel García Albertí. Con motivo de la celebración del patrón San Cayetano de Thiene 2022, organizó una cena de gala en la Finca Son Termes a la que asistieron doscientas personas, entre las que se encontraban los profesionales de este sector y otras comunidades de España, además de personalidades del mundo empresarial y asociativo.

    Vale resaltar también la presencia de Mercedes Garrido, consellera de presidencia del Govern balear.

    Durante el acto se dio la bienvenida a nuevos colegiados y entrega de distinciones a los gestores administrativos que cumplieron 10, 25 y 50 años de ejercicio profesional. En la mañana del mismo sábado, el colegio programó una visita privada a Cartoixa de Valldemossa.

    mpecable la organización de la cena de gala del Colegio de Gestores Administrativos de Baleares a la que asistieron dos centenares de invitados que presenciaron la entrega de distinciones, reconocimientos a nuevos colegiados
    y el mensaje de apoyo de la consellera de Presidencia del Govern balear, Mercedes Garrido.

    Miguel Ángel García en su discurso enalteció la labor de los gestores administrativos y auguró un crecimiento notable para los años venideros con nuevos colegiados. “Con los tiempos que corren nuestro sector se hace más fuerte e imprescindible en todos los ámbitos de la sociedad, subrayó.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    364SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias