8.3 C
Palma de Mallorca
lunes, enero 30, 2023
Más

    Se presenta el festival de conciertos familiares ‘Música en Miniatura’

    ‘Música en Miniatura’ es un nuevo festival de conciertos de grupos que cantan en catalán dirigidos al público familiar. Se trata de una iniciativa de la Dirección General de Política Lingüística que tiene como objetivo acercar la lengua catalana a las familias y, especialmente, a los más pequeños, a través de una propuesta lúdica.

    El festival empezará el próximo sábado 10 de diciembre a las 12.30 h a Can Saura, en Ciutadella, con la actuación del grupo Mel i Sucre. El día siguiente el conjunto repetirá el concierto a las 12 h en el Claustro ede Maó. El viernes 16 el grupo Trencaclosques actuará a las 18.30 h en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes de Sant Antoni de Portamany. El día siguiente, a las 12 h, el Auditorio Caló de s’Oli de Sant Josep de sa Talaia acogerá el concierto de Astronautes Estrellats.

    También el sábado 17 a las 12 h se hará una actuación del conjunto Jan i el Follet del Vent en la Biblioteca de Can Sales, en Palma. El lunes 19 a las 17.30 h será el turno del grupo La Fada Despistada en la Biblioteca Municipal de sa Pobla. Está previsto que el festival acoja también un concierto en Formentera a pesar de que la fecha está pendiente de confirmación.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    365SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias