VACUNA COVID

VACUNA COVID
2.6 C
Palma de Mallorca
sábado, febrero 4, 2023
Más
    VACUNA COVID

    Actividades en el parc de la Riera para visibilizar el cambio de perspectiva que implica la accesibilidad

    A pesar del mal tiempo y de los ratos de lluvia, el pasado domingo se celebró en el parque de la Riera la jornada de actividades con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad.

    La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el director general de Accesibilidad, Toni Martín, visitaron las actividades que se realizaron en torno a las pistas deportivas del parque de la Riera.

    La Fundación ASPAS, ONCE y la Federación de Deportes Adaptados de las Islas Baleares estuvieron presentes, mostrando diferentes actividades abiertas a toda la ciudadanía, como el circuito “Ponte mi sitio”, mesas informativas, el taller de autonomía de la EMT Palma o la exhibición de baloncesto adaptado y otros deportes inclusivos en las pistas deportivas.

    La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, recordó la importancia del trabajo que realizan las entidades en la Mesa de la Accesibilidad de Palma. “Trabajamos de forma eficiente y productiva con las entidades para ejecutar lo que nos piden en la ciudad y que cualquier actividad que realizamos esté pensada con la perspectiva de la inclusión y la accesibilidad”, dijo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    363SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias