13.2 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Ramón Morey, admite deficiencias en atención al usuario de la Oficina de Extranjería de Palma

    A la clausura del foro sobre las reformas a la Ley de Extranjería asistió, Ramón Morey, Secretario de la Delegación del Gobierno en Baleares, quien admitió las deficiencias que se presentan en la oficina de extranjería de Palma, pero adelantó que se está estudiando crear un centro de tramitación a nivel de Estado en Pontevedra. “No queremos excusar nada, tenemos el gran desafío de mejorar, nadie está contento con el funcionamiento, a pesar de que se han incorporado en el último tiempo 16 nuevos funcionarios en Mallorca, dos en Ibiza y uno en Menorca”.

    El alto cargo político que representa a Madrid en las Islas destacó el nombramiento de Isabel Castro como Secretaria de Estado de Inmigración. “Es una gran aliada, ella sabe los problemas que tenemos y estamos seguros que nos va a colaborar. Tiene la ventaja de haber sido inspectora de trabajo en las Islas y conoce perfectamente esta situación”.

    Morey concluyó reconociendo que a veces la tecnología supera al usuario y en ese orden espera que con el tiempo se ponga en marcha mecanismos efectivos para la atención presencial. “Hace falta atención al público, la idea es que el personal se dedique a atender a los usuarios de la oficina”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias