11 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    El Centre Flassaders estrena la exposición fotográfica “SuperARTE”, que promueve la integración llena de artistas con diversidad funcional

    El Centro Social Flassaders ha estrenado hoy la exposición fotográfica “SuperARTE”, organizada por la Fundación Grupo SIFU, que promueve la integración plena de diferentes artistas con diversidad funcional mediante una muestra de fotografías y vídeos captados en las actuaciones de la gala Más In.

    Esta muestra itinerante estará expuesta hasta el próximo 31 de enero en el vestíbulo del Centro Flassaders y tiene por objetivo concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre las capacidades artísticas de las personas con discapacidad funcional.

    La exposición está integrada por 15 fotografías artísticas, adaptadas a personas con discapacidad visual, que relatan la historia de algunos de los artistas que han formado parte de las actuaciones musicales que se han interpretado desde el año 2018 en el marco de la gala Más In.

    Cada panel fotográfico descubre la trayectoria personal y profesional de los artistas protagonistas y para conocerlos más los visitantes pueden encontrar más información en el código QR de cada panel, tal y como ha explicado el director del centro de trabajo del Grupo SIFU en Baleares, Pedro Miró.

    La inauguración de esta muestra ha contado con la presencia de la teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor; el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau; el director general de Accesibilidad, Toni Martín, y la representante del Grupo Mater Misericordiae, Mónica Nebreda.

    Pastor ha recordado que este año el Centro Flassaders ya acogió la exposición “Visiones” del Grupo SIFU y ha puesto en valor cómo estas muestras permiten acercar al público las historias reales que hay detrás de cada artista y cómo contribuyen a favorecer la integración.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias