11.9 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Episodio de violencia en Son Caliu

    La FFIB quiere condenar el incidente violento ocurrido el pasado 28 de enero  en el campo del Son Caliu, en un partido que enfrentaba al equipo local, CF Son Caliu contra el Platges de Calvià C de liga juvenil de Primera Regional Grupo E.

    En dicho encuentro, un jugador local agredió a un futbolista visitante. El CF Son Caliu, en un comunicado, ya ha anunciado que ha retirado la licencia federativa al jugador agresor y también a otro lesionado que saltó al campo en el momento de los hechos. Ambos jugadores ya no forman parte de la disciplina del CF Son Caliu.

    Ahora será el Comité de Competición de la FFIB, órgano competente, quien determine la sanción pertinente.

    La FFIB tiene entre sus prioridades la erradicación total de la violencia, sea física o verbal. Para la Federació, debe dejarse de normalizar la violencia verbal y, aunque en un tanto por ciento muy minoritario en los 700 partidos que se disputan cada fin de semana, todavía existe algún episodio lamentable de violencia física que es intolerable en el fútbol.  

    Finalmente, la FFIB valora positivamente la rápida actuación del CF Son Caliu a la hora de tratar este incidente, disculpándose con el equipo rival y tomando medidas futuras para que no se vuelva a repetir.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias