19 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    La FFIB condena el incidente violento de ayer en el CD Calvià – Independiente

    La FFIB condena el incidente violento ocurrido ayer en el partido entre el CD Calvià y el SCD Independiente Camp Redó de categoría amateur preferente. En un lance del partido, el portero del conjunto calvianer agredió a un jugador rival. No hay justificación alguna ante este tipo de actos violentos.

    La FFIB quiere poner en valor la rápida actuación del CD Calvià para erradicar este tipo de acciones. Además de condenar el acto, el club calvianer ha apartado al jugador e iniciado una investigación, además de mandar un mensaje público de apoyo y recuperación al jugador agredido, dejando patente su compromiso para erradicar la violencia en el fútbol, el mismo cometido que persigue la FFIB.

    Ahora será el Comité de Competición de la FFIB, órgano competente, quien determinará la sanción pertinente. La FFIB tiene entre sus prioridades la erradicación total de la violencia, sea física o verbal. Para la Federació, debe dejarse de normalizar la violencia verbal. Además, luchará siempre para que desaparezca el tanto por ciento muy minoritario de violencia física que puntualmente sucede en los más de 700 partidos que se disputan cada fin de semana.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias