16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    José Hila y el concejal de Promoción Económica y Empleo han visitado la séptima jornada de selección

    El alcalde de Palma, Jose Hila, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà, han conocido de primera mano cómo se está desarrollando el Mes del Empleo de PalmaActiva. La iniciativa, que se lleva a cabo en la sede de PalmaActiva en la calle Socors, cuenta con la participación de 36 empresas que ofrecen 1.262 puestos de trabajo. Se convierte en un punto de encuentro en el que responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal pueden entrevistar a personas en búsqueda activa de trabajo.

    “Hemos puesto al alcance de la ciudadanía una herramienta más para aquellas personas que no tienen trabajo o quieren mejorar sus condiciones laborales”, ha dicho el alcalde, que ha añadido que “el Mes del Empleo supone una oportunidad de cambio. Apostamos por la calidad de las ofertas de trabajo de modo que las empresas oferentes deben cumplir unos requisitos para asegurar el cumplimiento de un estándar de calidad.”

    “Este año hemos apostado por un cambio de formato para dar más posibilidades de encontrar trabajo a los asistentes. Los otros años se celebraban una o dos jornadas de la Feria del Empleo, lo que al final se convertía en un intercambio de currículos” , ha explicado el concejal Jordi Vilà, quien ha puntualizado que “con el formato de este año los aspirantes tienen entrevistas directamente con el departamento de recursos humanos de las empresas contratantes.” El concejal ha explicado que ya se han inscrito más de 9.600 personas.

    La iniciativa, que se prolongará hasta el próximo 7 de marzo, ha contado con 1.236 asistentes en las 6 primeras jornadas. Las inscripciones todavía están abiertas. Por tanto, las personas interesadas en asistir se pueden inscribir en la página web de PalmaActiva.

    Las empresas que han participado en esta ocasión en el Mes del Empleo han sido Ávoris Corporation (que ofrecía 23 puestos de trabajo) y Puro Group (con 20 puestos de trabajo).

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias