15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    El Día de las Islas Baleares el transporte público de la red TIB será gratuito para todo el mundo

    El Govern celebra estos días de nuevo la fiesta de las Islas Baleares con diferentes acciones participativas en todo Mallorca. Para facilitar a los ciudadanos sus desplazamientos, el miércoles 1 de marzo la red del TIB será gratuito para todos, no sólo por aquellos que ya tienen la Tarjeta Intermodal sino también para los que viajen con tarjeta bancaria, billete sencillo o billete QR.

    Animamos así a los ciudadanos que vengan en transporte público a Palma a la Muestra del GOIB y se acerquen a la paradeta del TIB donde encontrarán toda la información del transporte público interurbano de Mallorca.

    Recordamos que este año el transporte público es gratuito en todo Mallorca si se viaja con la Tarjeta Intermodal. Las personas que todavía no la tengan la pueden conseguir a las oficinas de atención al usuario del TIB de Palma, Inca, Manacor y Alcúdia y a las OACs de Marratxí, Llucmajor y Calvià (Santa Ponça y Magaluf.). También la pueden solicitar a través de las oficinas municipales de la mayoría de ayuntamientos

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias