11 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    El Consell de Mallorca celebra la sexta edición de la Carrera Bomberos de Mallorca este próximo domingo en Alcúdia

    Un año más los Bomberos de Mallorca renuevan su compromiso con la práctica del deporte saludable para todas las edades, con la organización de la sexta edición de la Carrera Bomberos de Mallorca. Si el año pasado la sede fue Manacor, este año la matinal atlética se disputará este domingo 5 de marzo en Alcúdia, dentro de un recorrido en el  cual los participantes tendrán que hacer 10 kilómetros en la carrera larga, o 6 kilómetros en la versión corta.

    La matinal atlética se completará con las carreras infantiles, la exposición de vehículos de Bomberos, y las exhibiciones de prácticas de excarcelación y de extinción de incendios. El conseller de Hacienda y Función Pública, Josep Lluís Colom, ha destacado que “esta carrera de los Bomberos ya se ha instaurado como un clásico dentro de los acontecimientos populares, y queremos que mantenga este carácter familiar para que grandes y menores puedan pasar una mañana agradable practicando atletismo y conociendo el mundo de los Bomberos”. Los Bomberos de Mallorca hacen coincidir la organización de su carrera con la celebración del Día Internacional de los Bomberos, que se celebra cada 8 de marzo.

    La organización incluye la participación de las direcciones insulares de Emergencias y la de Deportes, el apoyo de la Federación de Atletismo de las Islas Baleares y la colaboración del Ayuntamiento de Alcúdia. El punto de encuentro para los participantes será el Parque de Bomberos de Alcúdia, en la calle de Amsterdam 4. Las inscripciones para las carreras son gratuitas y se pueden tramitar a través de la web elitechip.com con el siguiente enlace https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=7202060&zwlng=es

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias