16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    El SMAP promueve la aplicación mobiAPParc para utilizar de forma más cómoda los aparcamientos municipales

    La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos SA (SMAP) ha puesto en marcha una campaña de promoción de la aplicación mobiAPParc para dar a conocer el funcionamiento de esta aplicación que, gracias al sistema de lectura de matrícula, evita tener que pasar por los cajeros automáticos de los aparcamientos.

    La campaña consiste en un vídeo explicativo del funcionamiento de la app. La app MobiApparc se implantó en 2019 como sistema de pago de la zona ORA y, posteriormente, en 2021, se extendió a los aparcamientos municipales. Una de las ventajas es que permite entrar y salir de forma más cómoda y ágil.

    En concreto, funciona en los aparcamientos municipales del Parc de la Riera, Parc de la Mar, via Roma, Manacor, Santa Pagesa, Marquès de la Sénia, Comtat del Rosselló, Comte d’Empúries y plaça Mayor.

    Así, desde agosto de 2021, cuando esta aplicación empezó a funcionar en los aparcamientos municipales, se han registrado un total de 42.575 estancias en aparcamientos.

    Esta app, que también se utiliza para abonar la ORA, cuenta actualmente con 11.021 vehículos registrados, un total de 9.233 de los cuales han habilitado la opción para pagar los aparcamientos.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias