11 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    El Aldosivi argentino y el Atlas de Marruecosdes pidieron la temporada 2022/23

    El Club Atlas Deportivo Mallorca (antiguo Asociación Deportiva de Marroquíes) con sede en el municipio de Manacor compitió esta temporada en la Segunda Regional de Mallorca grupo C, la última categoría del fútbol federado balear.

    La particularidad de este club, presidido por Moh Oulhri Oussam, es que prácticamente la totalidad de sus integrantes son originarios del país africano, y esta temporada han terminado como penúltimos clasificados con 16 puntos habiendo conseguido marcar 27 goles y recibiendo 84 tantos.

    Estos números se traducen en 6 partidos ganados, 1 empate y 17derrotas, sin haberse presentado a 2 encuentros. Un grupo que empezó el año con catorce equipos y que ha terminado con 11 y en el que el Colegio San Pedro, Cardassar ‘B’ y Palmanyola buscarán un hueco en la Primera Regional la próxima temporada.

    La mayor goleada recibida fue en un partido como local, correspondiente a la primera jornada ante los vecinos de Son Macià en el que perdieron 10 a 0, mientras que la mejor victoria fue ante el Playa de Palma, a domicilio, con un resultado de 0 a 3 en la octava jornada.

    Habrá que esperar a la próxima temporada para conocer qué objetivos se marca este peculiar club que disputa sus encuentros en el Poliesportiu de Sa Torre de Manacor.

    El Aldosivi de Mallorca seguirá creciendo en la temporada de su décimo aniversario

    Desde el club que disputa sus partidos en el campo del Rotlet Molinar, dan por buena la temporada “a pesar de no haber podido clasificar por un cupo que nos diera la posibilidad de ascenso a la Primera Regional”. Habiendo terminado en la 6ª posición de Segunda Regional (grupo C) con 42 puntos.

    Esta temporada pudieron disfrutar de una corta participación en la plantilla de Lucas Aveldaño, ex jugador del RCD Mallorca, con el que pudieron compartir experiencias y con el que aprendieron mucho.

    Leo García, presidente del club, comenta que uno de sus grandes objetivos en el que están focalizados es seguir fortaleciendo la escoleta Brian Cufré, por lo que dan agradecen el apoyo incondicional del empresario Alberto Valastro (ex presidente del Aldosivi de Mar del Plata).

    No es el único objetivo, ya que “estamos dialogando con Matías Brindisi (directivo de Huracán de Barcelona) para generar un nexo que beneficie a ambos clubes. Además no me puedo olvidar de Horacio Larrosa, que nos ayuda con su scouting profesional desde Argentina”, afirma García.

    La gran novedad de la próxima temporada será la creación de un equipo femenino que saldrá a competir defendiendo los colores de Aldosivi de Mallorca. Por tanto, todos estos cambios significarán un año de mucho trabajo en el conjunto palmesano realizando la pretemporada con más antelación y preparando desde ya la plantilla con la que se contará tanto en el equipo masculino como en el femenino.

    Una de las aspiraciones que tienen en Aldosivi de Mallorca es la poder conseguir una sede social, por la que están luchando desde hace tiempo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias