19 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Eivissa Medieval 2023 recibe a 180.000 visitantes durante los cuatro días de celebración de su 24 edición.

    Eivissa Medieval, que conmemora la declaración de Ibiza como Patrimonio Mundial, ha recibido en 2023 una cifra estimada de 180.000 visitantes. El concejal de Fiestas, Ricard Clivillé, ha destacado que ‘a pesar de la lluvia, la fiesta, que este año ha celebrado su 24 edición, ha vuelto a superar los registros, batiendo récord de personas que han recorrido las calles de Dalt Vila y la Marina desde el pasado jueves hasta este domingo’.

    En cuanto a las actividades, el concejal ha dicho que ha habido muy buena aceptación tanto de los espectáculos de calle, como de las actividades infantiles y conciertos. Asimismo, por lo general, los comerciantes nos han hecho saber que las ventas han ido muy bien’. Eivissa Medieval ha contado este año con un total de 170 paradas, más que nunca, distribuidas por Dalt Vila, La Marina y el paseo de Vara de Rei.

    Desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Eivissa han mostrado su agradecimiento a todas las personas voluntarias que han trabajado durante estos días , especialmente a los 179 voluntarios y voluntarias que facilitaron lo que los mayores de las residencias de toda la La isla puede disfrutar de la fiesta el pasado viernes.

    Durante estos días, la empresa concesionaria de limpieza, Valoriza, también ha reforzado el servicio de limpieza en la zona. Así, 30 trabajadores han cubierto las necesidades de limpieza y recogida de residuos a diario utilizando 10 vehículos, entre camiones de recogida, máquinas de barrer y cubas de baldeo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias