11 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Asuntos Sociales y Deportes convoca las ayudas para desplazamientos de las selecciones autonómicas de las Illes Balears para los campeonatos de España en edad escolar durante este año

    La Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, a través de la Dirección general de Deportes, abrió ayer miércoles la nueva convocatoria de ayudas para desplazamientos de las selecciones autonómicas de las Illes Balears para participar en los campeonatos de España en edad escolar convocados por el Consejo Superior de Deportes para el año 2023. La convocatoria de este año crece en 25.000 euros, con un total de 225.000 euros.

    El objeto de la convocatoria es ayudar a las selecciones autonómicas de las federaciones deportivas de las Islas Baleares de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil y los correspondientes técnicos federativos que participen en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar del año 2023, convocados por el Consejo Superior de Deportes.

    Son objeto de subvención los gastos de desplazamientos de avión, barco, por carretera o en tren a la Península, Islas Canarias, Ceuta y Melilla; y los gastos de manutención y el alojamiento de los deportistas y los técnicos de las selecciones autonómicas de las federaciones deportivas. También prevé una ayuda por vestimenta para los desplazamientos y actos protocolarios para los deportistas y los técnicos para participar en los campeonatos de España en edad escolar.

    El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 14 de junio, después de la publicación de la convocatoria este martes en Boletín Oficial de las Illes Balears.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias