13.2 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    El Hospital de Inca estrena una nueva web

    El Hospital Comarcal de Inca estrena una nueva web corporativa. La dirección es www.hospitalcomarcalinca.es, y nace con el objetivo de acercar el centro sanitario a los usuarios y ofrecer una información de calidad, actualizada, transparente y útil.

    Además de facilitar los trámites a los usuarios, estos también podrán acceder a toda la información sobre los servicios asistenciales y los profesionales que los forman.

    La nueva web se ha organizado de modo que el visitante pueda encontrar fácilmente, a primera vista y con la ayuda de iconos, la información que necesite, en casos como si tiene que ingresar en el Hospital, si lo tienen que operar, si tiene que ir a Urgencias o si quiere visitar a un paciente.

    Los usuarios también pueden acceder a toda la información completa y actualizada de todas las especialidades del Hospital (cartera de servicios, actividad docente y científica, reconocimientos, información para el usuario, etc.).

    La docencia, la búsqueda, la investigación y la formación también tienen un espacio en la nueva web, porque se muestra toda la actividad docente programada del Hospital (congresos, jornadas, cursos, talleres, etc.) y un espacio específico para los residentes y estudiantes en prácticas.

    Periódicamente se irá actualizando toda la información de la web y se añadirán secciones.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias