19 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Mallorca está nominada en cinco categorías de los World Travel Awards

    Mallorca ha sido nominada en cinco categorías de los World Travel Awards, unos premios de reconocimiento internacional enfocados en el sector de los viajes y turismo. Estos galardones se entregan anualmente y abarcan todo un abanico de categorías que incluyen hoteles, atracciones turísticas, líneas aéreas, transporte y otros servicios complementarios.

    Las cinco categorías en las cuales ha sido nominada Mallorca son: destino de ciudad cultural líder en Europa (por Palma); destino de playa líder en Europa; destino insular líder en Europa; destino de turismo sostenible líder en Europa, y nuevo complejo turístico en Europa.

    Estas nominaciones demuestran el reconocimiento internacional del sector turístico de la isla y confirman que Mallorca sigue siendo un referente europeo y mundial en materia de turismo y que se ha consolidado como líder en turismo sostenible. Los World Travel Awards se entregarán el 30 de septiembre en la ciudad de Batumi, en Georgia. El año pasado, la gala europea de entrega de los premios tuvo lugar en Mallorca, en el hotel Mallorca Hilton Galatzó.

    Desde 1993, estos galardones reconocen y premian la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hostelería. Hoy, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el sello definitivo de la excelencia del sector, con gran influencia en los principales responsables de la toma de decisiones, representantes, influencers y medios de comunicación.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias